Los Ángeles. Paul George anotó 12 de sus 29 puntos en el tercer cuarto y los Clippers de Los Ángeles pusieron fin a una racha de dos derrotas seguidas con una victoria de 97-91 sobre los Mavericks de Dallas el domingo.

Reggie Jackson anotó ocho de sus 23 tantos en el tercer periodo, cuando los Clippers fueron de un déficit de un punto al medio tiempo a una ventaja de nueve puntos.

Kristaps Porzingis aportó 25 unidades y ocho rebotes por los Mavericks, que no contaron con su estrella Luka Doncic por tercer juego consecutivo por lesiones de rodilla y tobillo.

Jalen Brunson sumó 20 puntos por los Mavericks, que han perdido los tres encuentros sin Doncic al iniciar una gira de cuatro compromisos fuera de casa.

Los Mavericks llegaron a tener una ventaja de hasta nueve puntos en una primera mitad complicada a la ofensiva en la que ambos equipos acertaron menos del 42% de sus tiros de campo. Los Clippers tuvieron una racha para acercarse 47-46 al medio tiempo.

Los Clippers conectaron el 55.6% (10 de 18) de sus tiros de campo del tercer cuarto, la mitad de ellos triples, para irse adelante 71-62 en el marcador.

Ivica Zubac sumó 16 puntos y 10 tableros por los Clippers en el primer juego de seis que tendrán en casa. Los Mavericks apenas acertaron el 20% (seis de 30) de sus intentos de triples.