Los Ángeles. Amir Coffey empató una marca personal con 21 puntos y Serge Ibaka añadió otros 16 para guiar a los Clippers de Los Ángeles a una victoria el domingo 106-93 sobre los Hawks de Atlanta.

Coffey, quien no fue reclutado en el draft de 2019, se encuentra en un contrato a dos vías con los Clippers y la G-League, pero realmente ha madurado esta campaña. Tuvo un enorme impacto ya que los Clippers, al igual que muchos otros equipos, tienen problemas de personal debido a las lesiones y los protocolos de salud.

Encestó 8 de 12 intentos y 5 de 8 disparos de tres puntos.

Bogdan Bogdanovic y Trae Young encabezaron a los Hawks con 19 unidades cada uno. Bogdanovic anotó 15 de sus 19 unidades en la primera mitad.

Los Clippers, que jugaron en días consecutivos después de caer en casa ante Memphis, puso fin a una racha de tres derrotas. Llegaron al encuentro del domingo con nueve descalabros en sus últimos 12 partidos.

Los Clippers aún intentan resolver la ausencia de Paul George por un desgarre en un ligamento del codo derecho, lesión que lo mantendrá fuera varias semanas más.

Ivica Zubac descolgó 13 rebotes y repartió tres asistencias por los Clippers.

Coffey anotó 10 de sus puntos en el primer cuarto por los Clippers, que finalizaron el primer periodo con un ataque de 15-44 para irse al frente 31-23 y mantener el control el resto del encuentro.