La gerencia de los Capitanes de Arecibo continúa haciendo cambios en el equipo.

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobó un cambio que envía al armador de los Brujos de Guayama, Javier “Javi” González, a los Capitanes. Los Brujos reciben al escolta Jahvari Josiah, un turno de segunda ronda en el Sorteo de Nuevo Ingreso 2022 y consideraciones económicas.

Recientemente, los Capitanes completaron un traspaso con los Leones de Ponce para recibir al escolta Vítor Liz por Jezreel de Jesús.

González está en su décima temporada en la liga. El jugador de 32 años debutó con los Cangrejeros de Santurce. Además vistió los uniformes de los Caciques de Humacao, Vaqueros de Bayamón y los Brujos. González fue galardonado con el premio Novato del Año de la temporada 2013 y fue miembro de la Selección Nacional.

Josiah está en su cuarta temporada en el BSN. Debutó en el 2016 con los Atléticos de San Germán. Pasó dos temporadas en los Cariduros de Fajardo y llegó a los Capitanes vía cambio.

Los Capitanes ocupan la primera posición en la División A con marca de 8-4, mientras que los Brujos están segundos en la División B con balance de 9-4.