Si tenía en agenda pasar parte del Día de Navidad disfrutando del duelo entre los Lakers y los Clippers de Los Ángeles mientras sostiene en la mano un vaso de coquito, sepa que posiblemente el juego no estará al nivel que se espera.

Los Lakers informaron en las redes sociales que LeBron James y Anthony Davis están cuestionables para el partido que será a las 9:00 p.m. El 22 de diciembre, James perdió su primer desafío de la temporada debido a un esguince en un músculo toráxico.

El estatus de Davis, por su parte, está en dudas por una lesión en una rodilla ante los Nuggets de Denver el domingo. Así que, se tendrá que conformar con ver a Kawhi Leonard, Paul George y el resto de los Clippers.

Los Lakers están en medio de una cadena de tres derrotas seguidas por primera vez en la temporada. Aun así, mantiene una ventaja de 2.5 juegos sobre los Nuggets por el liderato de la Conferencia Oeste.

Mientras, los Clippers y vienen de un revés ante el Thunder de Oklahoma City y están tres juegos detrás de los Lakers en la División del Pacífico.