Los Ángeles. Stephen Curry anotó 31 puntos en su regreso a la alineación de Golden State, Klay Thompson agregó 26 y los Warriors vencieron el sábado 128-121 a los Lakers de Los Ángeles en un duelo crucial de la Conferencia Oeste.

LeBron James tuvo 40 puntos y 13 rebotes para los Lakers, que tuvieron que jugar sin Anthony Davis durante los últimos tres cuartos debido a que sufrió una lesión en el ojo tras un golpe de Trayce Jackson-Davis.

Los Warriors superaron a los Lakers por un punto porcentual en el noveno lugar del Oeste tras un juego con un par de revisiones de jugadas y un reloj que no funcionaba correctamente.

Relacionadas

Golden State aprovechó de la lesión de Davis y superó en rebotes a los Lakers por seis puntos con una ventaja de 62-54 en puntos en la pintura.

Jonathan Kuminga agregó 23 unidades para los Warriors y Draymond Green tuvo seis, 12 rebotes y 13 asistencias después de perderse el último partido.

D’Angelo Russell agregó 23 tantos y 13 asistencias para los Lakers, que han perdido sus últimos dos partidos.

Curry regresó tras perderse tres partidos y acertó 12 de 24 tiros de campo, seis rebotes y cinco asistencias en 31 minutos.

El base de los Knicks de Nueva York Josh Hart lanza el balón sobre el base de los Kings de Sacrament Malik Monk en el encuentro de la NBA del sábado 16 de marzo del 2024. (AP Foto/José Luis Villegas)
El base de los Knicks de Nueva York Josh Hart lanza el balón sobre el base de los Kings de Sacrament Malik Monk en el encuentro de la NBA del sábado 16 de marzo del 2024. (AP Foto/José Luis Villegas) (José Luis Villegas)

Brunson supera otra vez los 40 puntos y los Knicks vencen 98-91 a Kings

Sacramento. Jalen Brunson firmó 42 puntos y se convirtió en el cuarto jugador de la historia con al menos 40 unidades en juegos consecutivos para que los Knicks de Nueva York superaran el sábado 98-91 a los Kings de Sacramento.

Brunson tuvo 45 tantos el jueves en Portland, su séptimo duelo de al menos 40 puntos esta temporada. Es el primero que consigue la marca en juegos seguidos desde Carmelo Anthony el 19 y 21 de febrero del 2014.

Bernard King y Patrick Ewing, elegidos al Salón de la Fama, son los otros jugadores que lo han conseguido.

Donte DiVincenzo aportó 15 puntos y Josh Hart tuvo nueve y 12 rebotes, Isaiah Hertenstein fue una fuerza en defensa, bloqueando cinco tiros y capturando 14 tablas, junto a sus 12 unidades.

Domantas Sabonis lideró a ls Kings con 21 tantos y 14 rebotes para su 49mo doble-doble consecutivo.

De’Aaron Fox añadió 20 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, pero atinó sólo 5 de 19 intentos de tiro de campo. Malik Monk tuvo 18 como suplente.

Sacramento tiene ocho derrotas en encuentros en los que tiene menos de 100 puntos. Este fue el quinto duelo seguido que Nueva York sostiene a un rival por debajo de las 100 unidades.