El centro Daniel Santiago y el Boca Juniors le dieron una paliza, 75-55, al club Argentino de Junín el pasado sábado para colocar en 2-0 la serie de cuartos de final.

El veterano pívot boricua aportó siete puntos y siete rebotes en la contundente victoria del Boca, que se encamina a una cómoda clasificación a la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol argentina.

El club xeneize jugará el tercer partido de la serie mañana, miércoles.

Por su parte, Javier Mojica y el Quimsa cayeron en desventaja de 0-2 en su serie de postemporada contra el Peñarol, tras el revés, 70-67, el pasado domingo.

Mojica sumó 10 puntos y ocho rebotes en la derrota que coloca a su equipo cerca de la eliminación.

El Quimsa buscará su primer triunfo de la serie el próximo jueves en la noche.

En Turquía, Carlos Arroyo aportó 11 puntos y siete asistencias en el triunfo del Galatasaray, 94-73, sobre el Karsiyaka el pasado sábado.

En 33 minutos en cancha, el fajardeño acertó los tres tiros que realizó desde la línea de tres puntos, aunque apenas atinó uno de cinco tiros de dos puntos.

Con la victoria, Arroyo y el Galatasaray empataron en el primer puesto de la liga turca con el Fenerbahce, con récord idéntico de 20 triunfos y tres derrotas.

Por otra parte, en España, Andrés Rodríguez sumó siete puntos y tres asistencias en una luchada victoria del Blusens Monbus, 72-70, sobre Gran Canaria en la jornada 27 de la liga ACB.

El armador de la Selección boricua sigue liderando la estadística de asistencias de la ACB con un promedio de 6.05 pases para anotación por partido.

También en España, John Holland no pudo ver acción en la derrota del Cajasol, 84-74, contra el Real Madrid, actual líder de la liga.

Según reportes de prensa, Holland sufrió un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento el pasado viernes. Sin embargo, según el equipo médico del Cajasol, el explosivo baloncelista debe estar listo para jugar en la próxima jornada contra el club Joventut.