Deandre Ayton y los Suns se recuperan tras ver su racha rota
El canastero aportó 20 puntos y 16 rebotes en 24 minutos de juego y Phoenix, que tiene el mejor récord de la NBA, dominó 95-80 a los Wizards de Washington.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Washington. Deandre Ayton acumuló 20 puntos y 16 rebotes en 24 minutos de juego y los Suns de Phoenix, líderes de la NBA, se recuperaron de una derrota que puso fin a una racha para vencer el sábado 95-80 a los Wizards de Washington.
Ayton, jugando su tercer partido desde que regresó de un esguince en el tobillo derecho, y los Suns, se recuperaron de una derrota el jueves por la noche en Atlanta que puso fin a su racha de 11 victorias.
Double lob attack for DA.
— Phoenix Suns (@Suns) February 6, 2022
He's heating up. 🔥 pic.twitter.com/dhISgrMuBn
Phoenix ganaba por 25 antes de la mitad del segundo cuarto, dominó por 27 la mitad y se despegó por 36 en el tercer cuarto. Los Wizards establecieron mínimos ofensivos de la temporada -y los Suns los mejores defensivos- en puntos en un cuarto (11 en el segundo), puntos en una mitad (33 en la primera) y puntos en un juego.
Chris Paul agregó 14 puntos y nueve asistencias para Phoenix, Cameron Johnson y Mikal Bridges anotaron 12 puntos cada uno, y Devin Booker tuvo 11.
Con foja de 42-10, los Suns se despegaron dos juegos y medio de Golden State por el liderato de la liga.
Montrezl Harrell anotó 15 puntos para Washington. Los Wizards han perdido siete de ocho.
Miami abusó de los Hornets
Charlotte. Jimmy Butler coló 27 puntos, Bam Adebayo agregó 20 y 12 rebotes y Miami propinó a Charlotte su cuarta derrota consecutiva al vencerlos 104-86.
Jimmy got us going, and Tyler helped us close it out 👌
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 6, 2022
Boy Wonder scored 16 of his 19 points in the second half. pic.twitter.com/iMRsIMTGUH
Tyler Herro tuvo 19 puntos gracias a cinco triples por Miami. El Heat consiguió 27 puntos de 20 ‘turnovers’ de Charlotte mientras limitaba a los Hornets a un 38.4% en tiros de campo.
Terry Rozier tuvo 16 puntos para Charlotte.