Debido a unos cambios de última hora realizados por la aerolínea que transporta al Equipo Nacional de baloncesto masculino desde Las Vegas, Nevada, hacia Ravenna, Italia, la llegada del conjunto a suelo europeo será el viernes en lugar de como fue anunciado.

Neisha Torres de León, oficial de prensa del seleccionado, reveló a este medio que el traslado hacia Italia se atrasó por unos arreglos realizados por la aerolínea.

“Hubo un cambio en el itinerario de vuelos y el equipo salió el jueves hacia Italia. Llegará el viernes a la ciudad de Ravenna”, informó Torres de León cuando este medio hizo gestiones para confirmar si el equipo ya se encontraba en Italia.

Los boricuas jugarán el 13 de agosto su tercer fogueo en ruta hacia la Copa del Mundo FIBA en Filipinas, Japón e Indonesia. Enfrentarán en Ravenna al seleccionado de Italia, décimo clasificado del mundo, y uno que terminó empatado con España en el tope del sistema de clasificación de Europa al Mundial, ambos con marca de 8-2.

Posterior a eso, la Selección viajará a Belgrado, Serbia, para un enfrentamiento contra la selección de dicho país, y más adelante irán a Taiwán, donde tendrán fogueos ante Lituania y Letonia, antes de llegar a Filipinas, donde jugarán como parte del Grupo B junto a Sudán, Serbia y China.