Los Piratas de Quebradillas se quedaron cortos de regresar a la cima del Baloncesto Superior Nacional (BSN) cuando cayeron ante los Vaqueros de Bayamón en la pasada serie final que se llevó a cabo dentro de la ‘burbuja’.

Los integrantes de la tradicional franquicia se dirigen a la nueva temporada convencidos de que los resultados serán distintos.

Tenemos una plantilla profunda como siempre, con mucha experiencia. La meta es llegar a postemporada y entrar saludables, buscando regresar a la final. Estamos trabajando fuertemente para eso”, sostuvo Luis Gabriel Miranda, gerente general de los Piratas.

El escolta Mike Rosario fue pieza clave para el campeonato de los Piratas en el 2017.
El escolta Mike Rosario fue pieza clave para el campeonato de los Piratas en el 2017. (José R. Santana)

El equipo estará compuesto por Isaiah Piñeiro, Tu Holloway, Will Daniels, Ramón Clemente, Joseph Soto, José “Money” Rodríguez, Mike Rosario, Alejandro “Bimbo” Carmona, Alexis “Bebo” Colón, Luis “Pelacoco” Hernández, Tyler Polo, Jorge Brian Díaz, Luis Miguel Rivera, Jabián Rivera y Fabián Rivera.

Tenemos un buen grupo y me toca repartir los minutos. Ustedes son la inspiración de los jugadores cuando estamos en cancha, nos dan la energía necesaria, los esperamos en la cancha. Vamos a jugar con pasión, con dignidad dando todo por el todo”, afirmó el dirigente Eddie Casiano.

Los Piratas abrirán la fase regular el 11 de julio en el Coliseo Raymond Dalmau con la visita de los Cariduros de Fajardo desde las 6:00 p.m.