Miami. Un triple de Tyler Herro con 1.8 segundos por jugar llevó al Heat de Miami a superar a los Kings de Sacramento 110-107 el miércoles.

Herro lideró a Miami con 26 puntos, para que el Heat ganara por segunda noche al hilo después de derrotar a Golden State el martes. Kyle Lowry anotó 22 unidades y Bam Adebayo añadió 20 para el equipo local.

Kevin Huerter y Domantas Sabonis aportaron 22 tantos cada uno por Sacramento, que sacó 19 unidades de Malik Monk y 12 de Harrison Barnes. Sabonis añadió 12 rebotes y ocho asistencias.

Fue el primer partido de la temporada de la NBA en el que ninguno de los dos equipos llegó a tener ventaja de siete puntos. La delantera más amplia de Sacramento fue de siete y la de Miami de seis.

Herro aportó también 12 tableros y tres tiros bloqueados para la causa de Miami, que jugó sin Jimmy Butler, quien sintió rigidez en la cadera, misma lesión que lo llevó a no jugar en el primer partido de la temporada. Sacramento no contó con De’Aaron Fox, quien se quedó en la banca con un golpe en la rodilla derecha.