Nueva York. Derrick Rose anotó 26 puntos, Julius Randle se sacudió de una primera mitad miserable para liderar un cambio de rumbo en el tercer cuarto y los Knicks de Nueva York vencieron el miércoles a los Hawks de Atlanta 101-92 en el segundo juego para empatar la serie de primera ronda de playoffs.

Randle se fue de 6-0 con solo dos puntos en el medio tiempo y los Knicks tenían una desventaja de 13 puntos. Pero con Rose moviéndose hacia la alineación titular para abrir el tercer cuarto, Randle anotó 11 puntos con 5-4 tiros en el período en el que los Knicks tomaron la delantera.

El ganador del premio al Jugador de Mayor Progreso de la NBA terminó con 15 puntos y 12 rebotes a pesar de otra mala noche de tiros. Estuvo de 16-5 después de registrar 23-6 en el primer partido.

Pero reaccionó junto con Reggie Bullock, quien encestó cuatro triples en la segunda mitad y también tuvo 15 puntos, ya que los Knicks garantizaron que habrá al menos un juego más en el Madison Square Garden en esta sorprendente temporada.

Trae Young anotó 30 puntos para Atlanta después de tener 32 y anotar el tiro de desempate en el primer juego. Bogdan Bogdanovic y De’Andre Hunter agregaron 18 cada uno.

El tercer partido es el viernes por la noche en Atlanta, donde los Hawks podrán recibir a una multitud a plena capacidad por primera vez.