Los Rockets de Houston no necesitaron a James Harden en el tabloncillo para dominar al Magic de Orlando anoche cuando lograron una victoria de 116-98.

Seis jugadores de los Rockets anotaron en doble figura para compensar la ausencia de Harden, quien estará fuera de la rotación por dos semanas debido a una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda. El centro Clint Capela, quien promedia 14 puntos por juego, encabezó el cuadro inicial con 21, mientras tanto, Gerald Green marcó 27 saliendo del banco y Eric Gordon aportó 17 tantos.

Chris Paul tuvo una discreta actuación en al lado ofensivo. El armador marcó ocho puntos debido a que acertó tres de 13 intentos al canasto, pero repartió 13 asistencias en el triunfo.

Por el Magic, Aaron Gordon fue el mejor con 16 puntos. Orlando estuvo frío desde la distancia. Acertó el 38% de los intentos de campos y 19% desde la zona de tres puntos.

Hechizan los Wizards

Los escoltas John Wall y Bradley Beal se combianron apra anotar 52 puntos en el triunfo de los Wizards de Washington, 121-103, sobre los Knicks de Nueva York.

Beal llevó la voz cantante con 27 tantos, mientras que Wall le hizo coro con 25. El centro Marcin Gortat aportó 21 y ocho rebotes. Fue la tercera victoria seguida de Washington.

Nueva York, por su parte, sufrió su segundo revés consecutivo.