El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó el viernes que el canastero de los Grises de Humacao, Brian Vázquez, fue enviado a los Brujos de Guayama a cambio del jugador Dinero Mercurius.

Además, el gerente general del conjunto Alfredo Morales, informó sobre la salida de Brandon McCoy y la llegada de Doral Moore, un centro de 7′1″ y 24 años que jugó con la universidad de Wake Forest y tiene experiencia en la G League.

Según el comunicado del BSN, Vázquez se encuentra en su segunda temporada en la liga y debutó con los Capitanes de Arecibo. Mercurius, por su parte, está en su tercera. Debutó con los Indios de Mayagüez en 2019. Pasó a Guayama esta temporada.

Relacionadas

Vázquez promedió 12.4 puntos para los Grises y fue uno de cuatro jugadores con promedio por encima de los 10 puntos por juego. Hasta ante de los juegos del viernes, los Grises no conocían la victoria en ocho partidos.

Mercurius apenas jugó esta campaña con los Brujos. Tiene 20 minutos de acción en cinco partidos y promedio de 1.2 por choque. Los Brujos tienen marca de 8-3, la segunda mejor del torneo del 2021.