El dirigente argentino Rubén Magnano y el exjugador canadiense Steve Nash encabezan la Clase 2020 que será exaltada al Salón de la Fama FIBA.

Magnano ha tenido una sobresaliente carrera a nivel internacional, particularmente como dirigente de la Selección de Argentina de baloncesto masculino. Los guió a al subcampeonato del mundo en Indianápolis 2002 y luego al oro olímpico en Atenas 2004.

Además de Magnano, también serán reconocidos los pilotos Svetislav Pesic (Serbia) y Tara Van Derveer (Estados Unidos). Junto a Nash estarán Isabelle Fijalkowski (Francia), Agnes Nemeth (Hungría), Park Shin-ja (Corea), Modestas Paulauskas (Lituania), Kenichi Sako (Japón), Alexander Volkov (Ucrania) y Jure Zdovc (Eslovenia).

La consagración de Magnano ocurrió durante los Juegos Olímpicos 2004 en Atenas, Grecia.

Argentina alcanzó la ronda de eliminación venciendo a Grecia en los cuartos de final. Luego, a Estados Unidos en semifinal y, eventualmente, Italia por la presea de oro.

Porterior a su pasadía frente a su natal Argentia, desde el 2010 al 2016, estuvo al mando del equipo masculino de Brasil. En el 2011, lo llevó hasta el subcampeonato en la AmeriCup FIBA, además de clasificarlo para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. Magnano también dirigió a Brasil en los Juegos de Río de Janeiro en el 2016.

Actualmente, tiene a su cargo el quinteto de Uruguay.