Dispuesto Barea a venir del banco
Dijo que ha logrado buena química con Renaldo Balkman.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Por los pasados tres años, la Selección Nacional de Puerto Rico experimentó con resultados mixtos la utilización de los armadores Carlos Arroyo y José Juan Barea como pareja en el cuadro titular.
Pero con la llegada del dirigente Francisco “Paco” Olmos y el surgimiento de jugadores habilidosos con estatura que pueden fungir de escolta, como John Holland, todo pinta a que ahora solo uno comenzará y el otro tendrá el rol de sexto hombre viniendo del banco.
Y ese último podría ser el armador de los Timberwolves de Minnesota, quien aseguró que hará lo que sea necesario para ayudar al equipo.
“No tengo problemas con que Carlos empiece y yo venga del banco. Además, en todos los juegos vamos a jugar juntos en algún momento. Es la decisión del coach y hay que prepararnos para jugar juntos y separados”, dijo Barea a Primera Hora. “El coach hace el trabajo de ponernos a jugar con todo el mundo. Todas las prácticas cambia a los cinco en cancha. A veces tengo a Holland de tirador, o Ayuso y al final de la práctica de hoy (ayer) tuve a Carlos. Hay que saber jugar con todos”.
Barea admitió que ha desarrollado buena química en cancha con Renaldo Balkman.
“Nos vemos bien juntos. Tenemos que seguir mejorando esa química. Carlos y Danny (Santiago) se ven muy bien juntos. Esa es la idea y lo que podamos hacer para vernos bien como equipo, lo haremos”.