El estelar jugador de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, tuvo razones de peso, a parte de que estaba lesionado, para ausentarse del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA.

Durant, quien era el capitán de uno de los equipos del Juego de Estrellas, no vio acción por lesión y tampoco participó en el homenaje especial a los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA, elegidos por el 75 aniversario de la liga, puesto que el domingo falleció su abuela.

“Las palabras no pueden describir cómo se siente nuestra familia en estos momentos”, escribió en Instagram Wanda Durant, que es la madre del jugador, sobre el fallecimiento de la abuela.

Relacionadas

Durant hubiese participado en el recocimiento junto Michael Jordan y Dennis Rodman, entre otras tantas estrellas de la NBA.
Durant hubiese participado en el recocimiento junto Michael Jordan y Dennis Rodman, entre otras tantas estrellas de la NBA. (Charles Krupa)

Shams Charania, uno de los periodistas con mejores fuentes dentro de la NBA, apuntó en The Athletic que por esta razón Durant no formó parte del tributo a los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA.

El Equipo Durant jugó en el Juego de Estrellas y perdió 163-160 ante el Equipo LeBron el domingo en la noche.

El 12 veces Todos Estrellas tiene una lastimadura de rodilla que le tiene inactivo desde el 15 de enero.