Aunque como organización tomaron la iniciativa de salir a practicar hoy por vez primera desde que tuvieron que aislarse debido a un brote de COVID-19 en sus filas, no está seguro que los Vaqueros de Bayamón puedan salir a jugar mañana lunes en la noche como visitante ante los Gigantes en Carolina.

El director de torneo, el Lic. José Solá González, explicó que la decisión se tomará en algún punto del día de mañana cuando todo el personal de los Vaqueros se someta a una nueva ronda de pruebas. Mañana lunes es que se cumple la primera semana del primer positivo en los Vaqueros. Aunque nadie ha dado un informe oficial de cuántas personas dieron positivos a las pruebas, este medio sabe que en total fueron cuatro canasteros. A Dios gracias ninguno ha tenido mayores problemas. Todos los jugadores de los Vaqueros están vacunados.

Así las cosas, con la probabilidad de que sí se autorice la participación, los Vaqueros salieron a practicar este domingo por vez primera desde que tuvieron que aislarse. Así lo dejó saber el dirigente del conjunto, Nelson Colón, mediante un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

De no jugar hoy, los Vaqueros estarían viendo pospuesto su segundo partido desde el inicio del brote.

De sí jugar, estarían exponiendo su invicto de 15 partidos, lo que está a dos triunfos del mejor récord de inicio de una temporada para la franquicia, el 17-0 que tuvieron en la temporada del 1972.