El Baloncesto Superior Nacional (BSN) reveló su calendario de juego para las primeras semanas de su torneo del año 2022, el que comenzará el 9 de abril con tres partidos.

Los Brujos de Guayama recibirán la visita de Grises de Humacao, los Piratas de Quebradillas rendirá visita a los Gigantes de Carolina y los campeones defensores Capitanes de Arecibo viajarán a Mayagüez para enfrentar a los Indios en el Palacio de los Deportes en la noche inaugural del torneo. El plan cambia la tradición de que el equipo campeón usualmente inicia la temporada con un partido casero.

De hecho, los primeros tres desafíos de los Capitanes serán en la carretera. Después de Mayagüez, estarán en Carolina para un compromiso contra los Gigantes el 12 de abril y, dos días después, visitarán a los Grises en Humacao.

Relacionadas

No será hasta el 16 de abril que los Capitanes jugarán como locales en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina contra los Mets de Guaynabo.

Mientras tanto, en el segundo día de la jornada regular el 10 de abril, los Vaqueros de Bayamón servirán de anfitriones para los Atléticos de San Germán y los Leones de Ponce reciben a los Mets.

Asimismo, el 11 de abril los Cangrejeros de Santurce arrancan su participación ante los Indios en el Coliseo Roberto Clemente y los Piratas reciben a los Grises en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas.