El Baloncesto Superior Nacional (BSN) y la empresa de productos de limpieza Cristal Products anunciaron la extensión de su acuerdo lo que convierte a esta compañía en socio exclusivo para la reanudación de la temporada 2020 de esta liga en Río Grande.

El acuerdo incluye al producto ‘Sacató’ como el único patrocinador en las camisas de los árbitros, así como en los tableros de la cancha del evento que se celebrará desde el 10 de noviembre en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort.

“Cristal Products demuestra una vez más su compromiso con el Baloncesto Superior Nacional, y estamos contentos de anunciar que formarán parte de la reanudación de nuestra temporada en el Wyndham Grand Rio Mar. Esta será una temporada sin precedentes para la liga y celebramos la presencia de una empresa puertorriqueña con más de 25 años historia impulsando el deporte puertorriqueño”, expresó Ricardo Dalmau, presidente del BSN, a través de un comunicado de prensa.

“Este año 2020 nos ha enseñado que siempre habrá grandes retos en el camino. A nosotros nos gustan los retos y por eso continuamos emprendiendo, expandiendo nuestros horizontes y fortaleciendo nuestras alianzas. El deporte es muy importante para nosotros y como empresa puertorriqueña, es un honor y gran satisfacción poder contribuir el deportista local. Creemos en la evolución y de alguna manera, formar parte de esta temporada del BSN aportamos a la evolución de estos jugadores. Siempre llevaremos el juego al próximo nivel”, expresó Jorge “Tato” Gonzalez, presidente de Cristal Products.

La conclusión de la presente temporada se realizará en un formato tipo ‘burbuja’ y contará con la participación de los Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán.