Atlanta. Un triple de Bogdan Bogdanovic con 1:41 por jugar le dio a Atlanta la ventaja y Trae Young anotó 39 puntos en la victoria de los Hawks 130-124 sobre los Bulls de Chicago el jueves.

Luego de que el triple de Bogdanovic dejó la pizarra 119-118, DeMar DeRozan de Chicago perdió el balón y Young aumentó la ventaja con dos triples en los últimos 1:12.

Young tuvo 13 asistencias e hizo 7 de 10 triples y sus 10 tiros libres. Bogdanovic tuvo 20 puntos.

Los Hawks negaron el intento de los Bulls de barrerle la serie de cuatro juegos de esta temporada.

Chicago, que lucha por el liderato de la Conferencia Este, sufrió su tercera derrota consecutiva.

DeRozan y Zach LaVine tuvieron 22 puntos cada uno para los Bulls. Nikola Vucevic tuvo 21 puntos y 11 rebotes.

LaVine bloqueó el último tiro brincado de Young de la primera mitad, dejando a los Bulls con una ventaja de 63-56 al medio tiempo.

Cuando LaVine abrió la segunda mitad con un triple para dejar la pizarra 66-56, los Bulls habían acertado 10 de 19 intentos desde esa área y estaban en camino a igualar su récord de temporada de triples.

Luego, los Hawks encontraron su tiro de larga distancia y comenzaron a superar a los Bulls debajo del canasto. DeAndre Hunter, quien anotó 18 puntos, atrapó su propio rebotes tras fallar un intento y anotó para darle ventaja de 72-70 a Atlanta.

Clint Capela anotó al recuperar un rebote ofensivo minutos después para iniciar una racha de 10-2 que le dio a los Hawks una ventaja de 84-76. El canasto de DeRozan en el último segundo le dio a los Bulls una ventaja de 92-90 al ingresar al período final.