Las Gigantes de Carolina, campeonas del Baloncesto Superior Nacional Femenino, fueron reconocidas en el Senado de Puerto Rico al reconocer el “excelente desempeño” que tuvieron durante la pasada temporada. La invitación para el reconocimiento lo propuso la senadora por el distrito de Carolina, Marissa Jiménez Santoni.

“Reconocemos y celebramos públicamente los logros de estas extraordinarias jóvenes”, manifestó la legisladora, quien confesó ser “una gran fanática del baloncesto, pues considero que es el mejor deporte que hay en el mundo entero”.

A la actividad se dieron cita el senador Henry Neumann y la representante de la Cámara, Wanda Del Valle, quienes también tuvieron palabras de elogio para las jugadoras.

“Ustedes han sido, ciertamente, sinónimo de disciplina, perseverancia y dedicación, no empece a los gigantescos retos que ha traído la pandemia del coronavirus”, señaló antes de hacer entrega de las mociones de reconocimiento a Rodsan Rodríguez, Liza S. García, Karilys Aguayo y Génesis del Toro.

De otra parte, también hizo lo propio con el apoderado e ingeniero, Orlando Rosa, el dirigente, Carlos Calcaño, el asistente del entrenador, Jorge Villafañe, la asistente del entrenador, Keisha Morales, el preparador físico Steven Morales, la terapeuta Angélica Robles, y el encargado del equipo, José Hernández.