El sexto capítulo de La Final Brava del Baloncesto Superior Nacional entre los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón cerró con broche de oro, como el número 1 en el rating del sábado en su horario en la transmisión en directo por Telemundo.

Así lo ha reportado hoy lunes el Baloncesto Superior Nacional, destacando que además la conquista del campeonato por los Vaqueros de acaparó titulares y generó actividades multitudinarias de una serie que registró “sold outs” en todos sus juegos.

El sexto juego de la serie contó con 12.8 puntos de rating en hogares en general en promedio en el horario de 6:00-8:15 p.m., con un share de 45.4 en promedio y un pico de 16.6 (el más alto de la temporada) en el bloque de 8:00-8:15 p.m., según reportó Nielsen.

Estas cifras representan un aumento de 141.5% de la Final Brava 2021 que registró 5.3 de ratings (Telemundo), y de 433.3% de la serie final del 2020 que registró 2.4 (Wapa Deportes).

Lee también: Ratings del sábado, 20 de agosto de 2022: Serie Final del BSN

El 6to juego contó además con más de 325 mil views en menos de 24 horas en todas sus plataformas, estuvo a capacidad y todo vendido a minutos de abrir la boletería del Coliseo Arquelio Torres, y contó con “viewing parties” concurridos a las afueras del Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, en La Concha Acústica en San Germán y en muchos establecimientos alrededor de la isla según fue recibido a través de las redes sociales.