El Tribunal Apelativo de Arbitraje Deportivo (TAAD) del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) confirmó el jueves las decisiones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) en el caso de la suspensión al canastero de los Piratas de Quebradillas, Thomas Robinson.

El abogado de la Asociación de Jugadores de Baloncesto, Ricardo Carrillo, que lleva el caso de parte del jugador importado, informó sobre la decisión.

De inmediato, Carrillo dijo que sometió una reconsideración al TAAD para que entre en los méritos de sus planteamientos, ya que solo se confirmó el asunto de la no celebración de una vista en el caso de Robinson.

Pero el abogado dijo que el planteamiento suyo incluía varios puntos, como uno de que la sanción no se ajustaba al reglamento del BSN, y explicó que ese no fue atendido.

Robinson seguirá suspendido mientras continúan los procesos. Este fue suspendido por alegadamente escupir y agredir verbalmente a un árbitro la semana pasada.