El exbaloncelista Wes Correa está internado en la Unidad de Intensivo del Harlem Hospital en Nueva York, luego de que fuera apuñalado en el pecho durante una pelea ocurrida anoche en dicha ciudad.

Según informó El Nuevo Día, su hijo, Hasson Correa, de 35 años, murió en el altercado tras también recibir una puñalada.

"Mi padre está estable, pero en condición crítica. Lamentablemente, mi hermano mayor no pudo sobrevivir. No puedo ofrecer más detalles porque hay una investigación de la Policía", expresó Rasi Correa, otro hijo del exjugador de los Titanes de Morovis, del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

De acuerdo al New York Post, un grupo de sujetos peleó con Correa y su hijo en el vestíbulo de un apartamento próximo a la Frederick Douglass Boulevard. El medio señaló que Hasson tenía un arma de fuego metida en su cintura. Este fue declarado muerto en el hospital.

Por su parte, el exdirectivo de los Titanes, Junior Ortega, indicó a El Nuevo Día que el exintegrante de la Selección Nacional recibió la puñalada al defender a su hijo.

"Acá en Morovis estamos pendientes a la condición de Wes y esperamos que pueda salir bien de todo esto", sostuvo Ortega.