Encendido el Jazz de Utah
El equipo suma siete victorias al hilo, la racha más larga para un equipo en lo que va de temporada de la NBA.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Salt Lake City. Donovan Mitchell anotó 36 puntos, su mejor marca del año, y el Jazz de Utah vino desde atrás el jueves para vencer 129-118 a los Pelicans de Nueva Orleans y sumar su séptima victoria al hilo.
Mitchell tuvo 6 de 7 desde la línea de triples en otra actuación eficiente. Utah tuvo una efectividad del 50% (44 de 88) en lanzamientos de campo después de materializar el 50.6% de sus tiros a la canasta en su triunfo del martes sobre Nueva Orleans.
Mike Conley encestó 20 tantos y Jordan Clarkson terminó con 19 para Utah, que tiene la seguidilla de victorias más larga del año en la NBA.
🎷 JAZZ WIN 7th STRAIGHT! 🎷@spidadmitchell goes for a season-high 36 in the @utahjazz W vs. New Orleans! #TakeNote pic.twitter.com/dgLNWYJ3y1
— NBA (@NBA) January 22, 2021
Zion Williamson tuvo 27 unidades y Brandon Ingram 23, pero los Pelicans no pudieron mantener el ritmo tras un primer cuarto y una primera parte casi perfectos.
Aún así, Nueva Orleans mantuvieron las riendas juego un poco más al inicio de la segunda mitad. Eric Bledsoe encestó para poner a los Pelicans 78-75 arriba antes de la remontada del Jazz.
Joe Ingles convirtió una rápida bandeja a pase de Mitchell para coronar un parcial de 21-2 que adelantó a Utah 96-80 a falta de 4:27 para el final del tercer periodo.
Young anota 43 puntos y Capela consigue un triple-doble con bloqueos
Trae Young anotó 43 puntos, su mayor número en la temporada, en tanto que Clint Capela aportó 13 unidades, 19 rebotes y 10 bloqueos, en el duelo en que los Hawks de Atlanta arrollaron el viernes 116-98 a los Timberwolves de Minnesota.
Young consiguió 25 tantos en la primera mitad, y los Hawks se fueron al descanso con una delantera de 19 puntos. Hacia el final del tercer periodo, Young llegó a las 40 unidades con un triple que puso el marcador en 84-59.
Capela logró su décimo bloqueo en el cuarto periodo, al obstruir un disparo de Jordan McLaughin, quien saltaba hacia la cesta. Capela se convirtió en el tercer jugador en la historia de los Hawks en lograr 10 tapas en un partido. Se unió a Dikembe Mutombo y Josh Smith.
Triple-double with blocks!? Nah, Clint Capela went crazy tonight.
— SLAM (@SLAMonline) January 23, 2021
13 PTS
19 REB
10 BLK
(via @NBA) pic.twitter.com/7WMK7oDs58
Cam Reddish, alero de segundo año, regresó luego de perderse tres partidos por una lesión de rodilla, y añadió 15 puntos como reservista por Atlanta, que se colocó en una foja de 8-7.