El talento de la música urbana de Puerto Rico, Luis Edgardo Rodríguez, quien se lanza al mercado bajo el nombre de Enigmah, ha escogido rendir tributo al exjugador del Equipo Nacional y actual dirigente de los Cangrejeros de Santurce, Larry Ayuso, con su primer sencillo como solista, el cual ha titulado Ayuso. La canción la dedica en homenaje al reconocido baloncelista.

Según se informa en mediante un comunicado de prensa, el tema hace un recorrido ha aspectos importantes en la carrera de Larry como su récord de triples anotados y el momento en el que marco la historia del deporte puertorriqueño al superar los 10,000 puntos en su paso por el Baloncesto Superior Nacional (BSN), así como su participación en la victoria del 2004 del Equipo Nacional sobre el Dream Team de Estados Unidos en las Olimpiadas Atenas 2004.

Enigmah ya cuenta con trayectoria en la música. Perteneció al duo Edgardo y D’niel, donde tuvo la oportunidad de colaborar con artistas como NG-2 con el tema “Amor en el aire”.
Enigmah ya cuenta con trayectoria en la música. Perteneció al duo Edgardo y D’niel, donde tuvo la oportunidad de colaborar con artistas como NG-2 con el tema “Amor en el aire”. (Suministrada)

El cantante relata que desde la primera vez que vio a Ayuso jugar sintió admiración y se convirtió en su jugador favorito.

“Este tema lo trabajamos para rendirle homenaje al rey de los triples y un icono del baloncesto en Puerto Rico. Todo el mundo habla de Barea, de Carlos Arroyo y para mi Larry Ayuso también merece ese reconocimiento. Ha sido un atleta destacado en el país y durante toda su carrera nos ha traído muchos momentos de gloria tanto en el BSN como en la Selección Nacional. Quería rendirle tributo a su trayectoria, Ayuso tiene una carrera y una historia de vida que nos inspira, tiene todo mi respeto y admiración”, expreso Enigmah.

Este es el primer sencillo del artista en su etapa como solista para un EP que saldrá próximamente. Enigmah ya cuenta con trayectoria en la música. Perteneció al duo Edgardo y D’niel, donde tuvo la oportunidad de colaborar con artistas como NG-2 con el tema “Amor en el aire”. Cantaron en el Choliceo, viajaron para diferentes eventos y visitaron varios pueblos de Puerto Rico. El joven promesa ha cantado rap, reaggeton, salsa, bachata, merengue, R&B, balada y bolero.

El tema Ayuso se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, la canción está acompañada de un video lyric con clips de jugadas de Ayuso en Youtube.