Lake Buena Vista. Eric Bledsoe dio positivo a COVID-19, confirmó el viernes Mike Budenholzer, el entrenador de los Bucks de Milwaukee, quien confió sin embargo en que el veterano armador esté listo para la reanudación de la campaña.

“Con el virus nunca puedes estar seguro”, dijo Budenholzer. “Hay ciertas cosas en las que puedes tener cierta claridad y margen, pero el primer partido será en dos semanas. Así que pienso que, la mayoría de los médicos e investigadores dirían que él estará disponible”.

El comentario del entrenador surgió un día después de que distintos medios informaron que Bledsoe había contraído el coronavirus pero era asintomático.

Los Bucks, que lideran la campaña de la NBA con una foja de 53-12, enfrentarán el 31 de julio a los Celtics de Boston en su primer partido desde mediados de marzo, cuando la campaña se interrumpió por la pandemia.

Budenholzer añadió que los Bucks se prepararán sin Bledsoe.

“Y le daremos la bienvenida con los brazos abiertos cuando venga”, manifestó.

Bledsoe, de 30 años, promedia 15.4 puntos, 5.4 asistencias y 4.6 rebotes. Budenholzer se negó a decir si hay algunos otros jugadores que no se incorporen todavía al equipo en la Florida.