El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el viernes los 14 jugadores de reserva que completarán los rosters para el Juego de Estrellas 2021 que se efectuará el sábado 11 de septiembre en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.

Según un parte de prensa, el listado lo encabeza el armador de los Vaqueros de Bayamón, Ángel Rodríguez, y le acompañan Víctor Liz, de los Capitanes de Arecibo; David Stockton, de los Mets de Guaynabo; Terrell ‘Tu’ Holloway, de los Piratas de Quebradillas; y Wil Martinez, de los Gigantes de Carolina.

Además figuran en el listado Mike Rosario (Quebradillas), Jonathan Rodríguez (Arecibo), Alex Franklin (Guayama), Gilberto Clavell (Fajardo), Chris Ortiz (Guayama), Justin Reyes (Mayaguez), Jonathan Ocasio (Humacao), Devon Collier (Arecibo) y Renaldo Balkman (Guaynabo).

Más tarde el viernes se anunció que Collier no participará el choque estelar para recuperarse de una lesión de rodilla y que su lugar será ocupado por el canastero de los Cariduros de Fajardo, Emmy Andújar.

El jueves, el BSN anunció que Benito Santiago, de los Vaqueros de Bayamón, y David Huertas, de los Capitanes de Arecibo, encabezaron las votaciones del público, por lo que serán los capitanes de los equipos que participarán en el partido: el Team Benito y el Team Huertas.

Junto a Santiago y Huertas fueron escogidos como abridores Walter Hodge (Arecibo), Javier Mojica (Bayamón), Jezreel de Jesús (Ponce), José Juan Barea (Santurce), Paris Bass (San Germán), Ángel Núñez (Guaynabo), Chinemelu Elonu (Arecibo) e Ysmael Romero (Bayamón).

Santiago y Huertas deberán seleccionar sus iniciadores y sus reservas de esos grupos.

En el parte de prensa se indicó que, en aras de que cada equipo estuviese representado, se escogió al jugador que más votos obtuvo de cada quinteto.