Esposa de refuerzo de los Vaqueros es mordida por un tiburón en Isla Verde
La mujer, que se encuentra embarazada, fue atacada en su muslo derecho.
PUBLICIDAD
Eleonora Boi, esposa del refuerzo de los Vaqueros de Bayamón Danilo Gallinari, fue mordida el jueves al mediodía en su muslo derecho por un criatura marina en el balneario de Carolina, supo Primera Hora.
La mujer, de 39 años, está embarazada. El Departamento de Recursos Naturales y la bióloga Nilda Jiménez identificaron por medio de fotos que posiblemente fue un tiburón el animal que la atacó. Destacaron, sin embargo, que deberán hacer más pruebas para confirmar esta teoría.
La información fue ofrecida por el comisionado municipal de Carolina, Rubén Moyeno, a Noticentro.
Boi fue transportada al hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina, donde fue asistida por paramédicos de Vital Care Ambulance. Aunque Moyeno destacó en el medio televisivo que fue “una herida bastante pronunciada”, Boi se encuentra en condición estable y fuera de peligro.
Relacionadas
“Actualmente, la esposa de Danilo Gallinari está recibiendo atención médica. Por ahora, no contamos con más detalles sobre la situación. Nuestra administración está junto a Gallinari y su esposa acompañándolos durante este proceso. Los mantendremos al tanto más adelante. Gracias”, informó, por su parte, la gerencia de los Vaqueros a este diario.
Gallinari y los Vaqueros clasificaron la noche del miércoles a la final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras derrotar, 92-75, a los Cangrejeros de Santurce en el séptimo juego de la final de la Conferencia A. El refuerzo italiano anotó 18 puntos.