El escolta de la Selección Nacional de Puerto Rico, Larry Ayuso, tronó a través de su cuenta de Twitter contra varios fanáticos que criticaron su desempeño e incluso lo insultaron en el partido de ayer en que los boricuas vencieron apretadamente a Jamaica, 88-82.

Ayuso explotó luego que varios usuarios de la red social no solo criticaran su juego y del resto del Equipo Nacional, sino que además dirigieron palabras soeces en su contra mientras transcurría el partido frente a Jamaica.

“Si no saben apoyar en las buenas y las malas, váyanse pal cara**, y al que no le guste también. Lo dije yo, Larry Ayuso, para que no se equivoquen”, escribió Ayuso en su cuenta de Twitter.

Relacionadas

Aunque Ayuso recibió mensajes de apoyo a sus expresiones por parte de varios de sus seguidores, también hubo personas que le recordaron cuando abandonó a la Selección en el 2010, a días de la salida del equipo rumbo a Turquía para participar en el Campeonato Mundial.

Otros, por su parte, lo exhortaron a que hiciera caso omiso de las críticas y no contestara a los insultos.

Pero la muestra de apoyo más grande la recibió del propio Equipo Nacional, cuando en el fan page del capitán y armador Carlos Arroyo apareció una foto con los integrantes del conjunto posando con un cartel que leía “Todos somos Larry Ayuso”, en respaldo a su compañero de equipo.

Ayuso está de regreso este año en el Equipo Nacional luego de varios años fuera de la escuadra patria a raíz de aquel incidente en el 2010.

De inmediato, no fue posible conseguir una reacción del canastero luego de sus declaraciones a través de la red social.