A partir de este miércoles, 27 de octubre, los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tendrán la oportunidad de tomar el Tren Urbano en horario extendido para a los juegos de la semifinal entre los Mets de Guaynabo y los Vaqueros de Bayamón, informó hoy el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, junto al director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Integrado, Josué Menéndez.

El tren operará hasta las 12:00 de la medianoche los días de los juegos. En Guaynabo, particularmente, habrá transportación en autobuses hasta el Coliseo Mario “Quijote” Morales para las personas que lleguen a la estación Martínez Nadal. Al terminar los juegos, podrán utilizar las guaguas de regreso a la estación. La transportación hacia el coliseo de los Mets comenzará a las 6:00 p.m.

Relacionadas

“Todos sabemos la gran cantidad de personas que acude a estos eventos y para garantizar un flujo cómodo de público, hicimos esta alianza con el Tren Urbano para que el servicio esté hasta la medianoche”, expresó Pérez en un comunicado de prensa. “En Guaynabo estamos entusiasmados con estos juegos y apoyaremos a nuestro equipo que, con su gesta y técnica, ha llegado a la semifinal. Este servicio es uno fácil, económico y que le garantiza a las personas que tendrán la transportación hasta que acabe el partido”.

Menéndez, por su parte, destacó que el tren es una opción segura y confiable.

“Como parte de los esfuerzos para continuar promoviendo el uso de transporte público, anunciamos esta alianza para que los fanáticos puedan disfrutar de los juegos sin contratiempos, y llegar y salir del evento con la garantía que tendrán el servicio disponible. El personal del Tren Urbano está listo para servir y tendremos nuestros autobuses disponibles que estarán yendo y viniendo constantemente, por lo que los que vayan al Mario “Quijote” tendrán varios viajes para escoger; lo mismo para los que regresen una vez culminen los juegos. Seguimos con las medidas de desinfección e higiene y es importante, por reglamentación federal, que todos los pasajeros utilicen la mascarilla”, puntualizó.

Los fanáticos podrán dejar sus autos en cualquier estacionamiento de las estaciones del tren y llegar hasta Deportivo en Bayamón o Martínez Nadal en Guaynabo, donde estarán las guaguas.