Los Cariduros de Fajardo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron el jueves que contrataron a Thomas Robinson como su nuevo refuerzo en sustitución de Eric Griffin.

El equipo hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

“Nosotros buscábamos a Griffin, pero hubo problemas con su carta de transferencia desde Israel. Y necesitábamos un refuerzo de hoy para hoy en lo que se solucionaba el tema de Griffin. El único con carta de transferencia y disponibles hoy (jueves) mismo era Robinson”, dijo el coapoderado de los Cariduros, Joel López.

Fajardo tenía el jueves un importante choque ante los campeones Vaqueros de Bayamón en la Tomás Dones, a quienes le devolverán la visita este sábado. Con marca de 9-15 y en la quinta posición de la Sección B, los Cariduros necesitan ganar.

Thomas entra por Griffin, quien asu ves entraría por Elijah Holman. El otro importado con que cuentan los Cariduros es Archie Goodwin.

Fajardo será el tercer equipo para Robinson en la actual temporada, ya que inició con los Grises de Humacao y luego pasó a los Capitanes de Arecibo.

Los Capitanes liberaron a Robinson el mismo jueves, cuando anunciaron la llegada de Tony Bishop, liberado por los Atléticos de San Germán.

Robinson además militó con los Piratas de Quebradillas en el 2022 y con los Cangrejeros de Santurce en el 2021.