T-Mobile ofrecerá a un fanático una experiencia memorable para disfrutar del juego entre Puerto Rico y Brasil en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan el próximo 25 de agosto como parte de la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de baloncesto masculino.

A través del concurso titulado “Dunkéala con T-Mobile”, se escogerá a un gran ganador que, junto a tres acompañantes, vivirán toda la adrenalina de este importante encuentro con acceso VIP y asientos a nivel de la cancha (“court side”).

Pero esto es solo una parte de esta gran experiencia, ya que, además, tendrá la oportunidad de participar en un “Meet & Greet” con la Selección Nacional masculine de baloncesto, recibirá memorabilia autografiada y mercancía alusiva al equipo.

“En T-Mobile nos llena de orgullo poder apoyar a nuestra Selección Nacional de baloncesto, tanto masculina como femenina, así como todos los equipos que componen la Federación de Baloncesto de Puerto Rico y qué mejor manera de agradecer a la fanaticada puertorriqueña y a nuestros clientes, que con experiencias únicas como esta. A través de los años, T-Mobile ha demostrado su compromiso con el deporte y con los atletas puertorriqueños para mantenerlos conectados con su público en Puerto Rico, Estados Unidos, así como en más de 210 países y destinos alrededor del mundo.”, afirmó Lyanette Davila, directora de Mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

Para participar, los concursantes deben visitar una tienda T-Mobile, escanear el código de barra (QR Code) que encontrarán en la bola de baloncesto y llenar el formulario que recibirán. Los participantes pueden aumentar sus posibilidades de ganar visitando distintas tiendas, ya que cada una tiene su propio código de registro.

Se aceptarán las participaciones realizadas hasta el 21 de agosto a las 6:59 p.m.