La Federación de Baloncesto de Puerto Rico reclutó a un puñado de jugadores que pertenecen a los Equipos Nacionales, entrenadores y coaches para lo que será el Verano Basket Virtual a través la plataforma Facebook.

El mismo será del 10 al 14 de agosto desde las 11:00 a.m. y será libre de costo.

“Cada clínica tendrá una duración de entre 45 minutos a una hora para los niños y niñas que quieren aprender de baloncesto durante los tiempos difíciles que estamos viviendo”, explicó Yum Ramos, presidente de la Federación.

Básicamente cogimos miembros de las selecciones nacionales para que dieran charlas que tendrán entre 10 y 15 minutos de duración”, agregó.

Entre las figuras locales que compartirán sus conocimientos sobresalen Eddie Casiano, dirigente del equipo adulto masculino. También estarán Gary Brown, Ángel Rodríguez, así como Pamela Rosado, entre otros, incluyendo a José Cruz, quien es el preparador físico de atletas.

Quisimos que fueran personas con las que el pueblo se identifica. Todos han sido pregrabados porque hacerlos en vivo es díficil por las agenda de cada uno. Los editamos, los montamos y cada día subiremos uno distinto desde las 11:00 de la mañana. Luego se quedarán para que los vean cuando quieren”, sostuvo Ramos.

Cada charla de jugadores, entrenadores y coaches durará entre 10 y 15 minutos.
Cada charla de jugadores, entrenadores y coaches durará entre 10 y 15 minutos. (Suministrada)