Finalizó el periodo de cambios en la NBA
Derrick Rose y Paul George no fueron canjeados en el último día.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El periodo de canjes de jugadores en la NBA cerró hoy, jueves, en la tarde con algunas transacciones, pero ninguna de mayor envergadura.
El base Derrick Rose, por ejemplo, permaneció con los Knicks de Nueva York cuando se discutía la posibilidad de un canje con Minnesota por el español Ricky Rubio. Mientras, el armador de los Mavericks, Deron Williams, igualmente, no fue canjeado por Dallas, y Paul George también se quedó en Indiana.
Uno de los últimos cambios previo a la fecha límite fue el de Oklahoma City con los Bulls de Chicago. El Thunder envió a Cameron Payne, Joffrey Lauvergne y Anthony Morrow a los Bulls a cambio de Taj Gibson y Doug McDermott.
Otro movimiento fue el de Toronto al enviar al pívot Jared Sullinger a los Suns de Phoenix por el delantero P.J. Tucker, a la vez que los Rockets de Houston canjearon a Tyler Ennis a los Lakers de Los Ángeles para abrir más espacio en el tope salarial.
Denver, a su vez, adquirió al centro Roy Hibbert desde Milwaukee por un turno de segunda ronda de un futuro sorteo de novatos. Houston también envió a K.J. Daniels a los Nets de Brooklyn.
Más temprano en el día, la transacción más relevante se produjo entre los Sixers de Filadelfia y los Mavericks. Dallas envió a Andrew Bogut, Justin Anderson y un turno de primera ronda a cambio de Nerlens Noel.
Filadelfia, posiblemente, llegue a un acuerdo con Bogut para dejarlo en libertad.