Quebradillas.- El apoderado Félix ‘Felo’ Rivera tendrá que enfrentar una querella por tomar ‘la justicia’ en sus manos.

Rivera se quejó con la seguridad de Quebradillas alegando que le estaban faltando el respeto y que no iba a aguantar más. La seguridad no hizo nada en contra del alegado instigador, por lo que Rivera decidió perseguirlo, arrebatarle el póster y romperlo.

Durante el altercado, el señor cayó al piso – algunos testigos entrevistados por Primera Hora dijeron que fue un ‘flop’- mientras Rivera fue sacado de entre la muchedumbre por la seguridad de Fajardo.

Una vez en su asiento, la segunda mitad del partido tardó en iniciar debido a que los árbitros del partido trataron de negociar la salida de Rivera de la cancha para evitar que incrementara la hostilidad en la cancha por parte de los fanáticos hacia su persona.

Relacionadas

Rivera determinó quedarse por el tercer parcial y su acción pareció quitarles presión a los jugadores de Fajardo, que se desempeñaron más sueltos en cancha y se metieron de lleno en el partido, el cual ganaron eventualmente, 86-83.

Antes del inicio del cuarto parcial, Rivera entonces sí optó por irse del juego escoltado por seguridad. Una vez en el camerino de Fajardo, Rivera firmó una querella que le fue entregada por el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, según informó personal del equipo de los Cariduros.

Resta por verse ahora qué desenlace tendrá este episodio.

Por lo pronto, Fajardo servirá de anfitrión el viernes en la noche a los Piratas en el quinto partido de la serie.