La gerencia de los Gigantes de Carolina anunció a Gerald Green como el primer refuerzo para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional que comienza el 9 de abril.

Green, un jugador de 6′7″, tendrá la responsabilidad de reforzar la posiciones de delantero y escolta en el quinteto carolinense, así informó el dueño de la franquicia, Héctor Horta.

El estadounidense que jugó 12 temporadas en la NBA vio acción este año con los Rio Grande Valley Vipers, sucursal de los Rockets de Houston en la G-League. Promedió 18 puntos y 5.1 rebotes por juego.

Tan reciente como anoche, Green anotó 26 tantos con tres rebotes en la victoria del equipo 110-100 sobre los Stockton Kings.

Se espera que el nuevo refuerzo llegue a Puerto Rico el lunes y se integre inmediatamente a los entrenamientos del quinteto.

Gerald está deseoso de jugar en Carolina y contribuir grandemente. Llegará este lunes y enseguida se unirá a las prácticas”, dijo Horta mediante una comunicación escrita.

Los Gigantes salen al tabloncillo el sábado 9 de abril para enfrentar a los Piratas de Quebradillas en el juego inaugural del BSN. El mismo será televisado por Telemundo, desde las 8:00 p.m.