Al igual que LeBron James, el astro de los Bucks de Milwaukee Giannis Antetokounmpo no está contento con la decisión de la NBA de celebrar un Juego de Estrellas en Atlanta el próximo mes.

“Quiero ver a mi familia”, dijo Antetokounmpo después de la victoria del viernes frente a los Cavaliers de Cleveland. “No tengo energía ni emoción. Pero tenemos que hacerlo“, agregó.

Antetokounmpo estaba ansioso por descansar en el receso de la temporada.

El jueves, James calificó la decisión de la liga como “una bofetada en la cara” tras el triunfo de los Lakers contra los Nuggets de Denver.

Collin Sexton, armador titular de los Cavaliers, se siente diferente.

“Definitivamente estoy emocionado por ello y espero poder ser parte de ello”, dijo Sexton. “Todo el mundo va a expresar su opinión, pero me sentiría orgulloso de representar a mi equipo, representar a la organización y simplemente salir y ser parte del All-Star Weekend”.

En los primeros resultados de las votaciones de los fanáticos, Kevin Durant de Brooklyn es el líder de la votación con 2.3 millones, seguido de James con poco menos de 2,3 millones y Stephen Curry de Golden State con 2,1 millones.