Milwaukee. Giannis Antetokounmpo está fuera para el quinto juego de las finales de la Conferencia Este el jueves por la noche.

Los Milwaukee Bucks habían dicho el miércoles que el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA era dudoso después de que una resonancia magnética revelara que había hiperextendido la rodilla izquierda durante el cuarto partido contra Atlanta.

Un informe de lesiones del jueves lo enumeró como incapaz de participar.

Antetokounmpo se lastimó la rodilla mientras intentaba bloquear un intento de Clint Capela durante el tercer periodo de la victoria de los Hawks por 110-88. Aterrizó torpemente, se agarró la rodilla con un dolor evidente y permaneció en el suelo por varios minutos antes de caminar lentamente hacia el vestuario.

Los Bucks y los Hawks están empatados a dos juegos cada uno. Antetokounmpo ha estado promediando 28.2 puntos, 12.7 rebotes y 5.2 asistencias en la postemporada.

El informe de lesiones revisado todavía enumera a Trae Young y Capela de Atlanta como cuestionables. Young se perdió el cuarto juego debido a un hematoma en un hueso del pie derecho. El ojo derecho de Capela se inflame después de recibir un codazo en la cara.

Los Bucks no han indicado cómo ajustarían la alineación titular sin Antetokounmpo. Cuando Antetokounmpo no estuvo disponible durante la temporada regular, los Bucks insertaron a Bobby Portis o a Pat Connaughton a la rotación titular.