Nueva York. Giannis Antetokounmpo, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Nikola Jokic, Luka Doncic, Devin Booker y Jayson Tatum fueron nombrados anoche como parte del primer equipo All-NBA de la temporada 2021-22, la primera vez en 67 años que los cinco jugadores tiene 27 años o menos.

Antetokounmpo, de Milwaukee, fue el único jugador en recibir los 100 votos posibles para el primer equipo y terminó con 500 puntos en su cuarta selección consecutiva del primer equipo. Jokic de Denver y Doncic de Dallas recibieron cada uno 88 votos de primer equipo y 476 puntos.

Doncic se unió a Tim Duncan, Kevin Durant y Max Zaslofsky como los únicos jugadores en formar parte del primer equipo tres o más veces antes de cumplir 24 años, mientras que Booker de Phoenix (460 puntos) y Tatum de Boston (390) fueron seleccionados por primera vez para el primer equipo.

Joel Embiid de Filadelfia, el máximo anotador de la NBA y finalista junto a Jokic por el MVP, lideró el segundo equipo. A él se unieron Ja Morant, ganador del premio al Jugador Más Mejorado, Durant, Stephen Curry y DeMar DeRozan.

El tercer equipo fue Karl-Anthony Towns, LeBron James, quien obtuvo su 18ª selección All-NBA, Chris Paul, Trae Young y Pascal Siakam.