La jornada sabatina del Baloncesto Superior Nacional (BSN) presenta cuatro partidos en calendario.

Los Grises de Humacao y los Osos de Manatí permanecen como los únicos dos equipos sin ganar. Ambos están 0-4 y ocupan los últimos puestos en sus respectivas secciones.

Ninguno de los dos tiene juegos fáciles esta noche. Los Grises recibirán la visita de los Capitanes de Arecibo, conjunto que no ha podido ganar dos partidos consecutivos. El jueves vencieron a los Mets de Guaynabo para mejorar a 2-2.

Los Capitanes promedian 89 puntos en los cuatro desafíos, mientras que los Grises alcanzan los 87 a la vez que permiten 97 tantos por juego. Arecibo es uno de los peores equipos en proteger el balón. Está promediado 13.5 pérdidas, contra los 10.5 que comete Humacao cada noche que está en cancha.

Por otro lado, los Osos viajarán a San Germán para enfrentar a los Atléticos (3-0). Manatí tiene, hasta la fecha, una de las peores ofensivas en el torneo. Promedia 78.5 puntos por encuentro, a la vez que permite 90.3.

Asimismo, los Gigantes de Carolina (2-2) intentarán detener una racha de dos derrotas ante los Indios en Mayagüez (3-1) que han ganado tres consecutivos.

Mientras tanto, los Piratas de Quebradillas (4-0) reciben a los Mets de Guaynabo (1-3). Los Mets promedian 94.5 puntos por juego, el mejor del torneo, pero permiten 98.5. Los Piratas tienen la defensa más eficiente. Permiten 78.5 puntos por desafío.