Horas antes de que entraran a cancha para enfrentarse a los Piratas de Quebradillas, la gerencia de los Caciques de Humacao dio a conocer la renuncia de Manolo Cintrón como su dirigente.

La escueta declaración, circulada a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, señala lo siguiente: “En la tarde de hoy recibimos la sorpresiva e inesperada renuncia del técnico Manolo Cintrón. La misma fue una decisión personal. Respetamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera como dirigente”.

Entrevistado por El Nuevo Día, Cintrón expresó que renunció porque no se sentía apoyado por la gerencia.

“Pienso que no hay apoyo hacia el coach, y hay presiones con una campaña para que me boten y me despidan. Y no veo reacción de la gerencia en apoyo”, le dijo Cintrón a El Nuevo Día, quien aseguró que la presión mayor proviene de uno de los principales auspiciadores del quinteto.

“A la altura que estoy en mi carrera no estoy para depender de lo que diga un auspiciador. En una temporada que he tenido que jugar con lesiones, tengo al equipo ahí (en la batalla). Yo quiero estar donde me quieran y donde tenga seguridad”, puntualizó.

Sin contar el partido de esta noche, los Caciques ocupan el cuarto lugar de la tabla de posiciones con marca de 8-9.