Indianápolis. Serge Ibaka consiguió 22 puntos y 10 rebotes, Fred VanVleet anotó 20 unidades y los Raptors de Toronto ganaron el viernes 115-106 a los Pacers de Indiana para lograr una nueva marca en el equipo de 13 victorias al hilo.

Los Raptors no conocen la derrota desde el 15 de enero y vencieron a los Pacers por segunda ocasión en tres días tras ganar su primer partido en Indianápolis en 13 meses.

Domantas Sabonis encabezó a los Pacers con 19 puntos y 15 tableros. Victor Oladipo terminó con 15 unidades y cuatro asistencias en su primer encuentro como titular desde su regreso a la acción después de que se lesionara la rodilla derecha.

Indiana suma cuatro reveses al hilo y tres consecutivos en casa.

Toronto se adueñó del encuentro gracias a su ofensiva postrera de 12-3 en el tercer cuarto, cuando se fue arriba 87-78.

Sin embargo, los Pacers cerraron el periodo con cinco puntos consecutivos después de que Kyle Lowry, que ha participado en seis Juegos de Estrellas, saliera al parecer debido a una lesión en el hombro o el brazo derecho. Lowry no regresó a la cancha.

El Jazz frena racha negativa

Utah. Bojan Bogdanovic encestó 27 puntos, Donovan Mitchell anotó la canasta de la ventaja a falta de 19,5 segundos, y el Jazz de Utah superó el viernes los 42 puntos de Damian Lillard para derrotar 117-114 a los Trail Blazers de Portland.

Mike Conley aportó 18 unidades a la cuenta del Jazz, mientras que Mitchell y Rudy Gobert (14 rebotes) sumaron 16 cada uno y el equipo frenó una seguidilla de cinco derrotas.

C.J. McCollum terminó con 27 tantos, Gary Trent sumó 16 y Mario Hezonja 11 para Portland, que solo tuvo siete jugadores disponibles para la mayor parte de los tres últimos cuartos.

Trece puntos abajo al inicio del tercer cuarto, el Jazz aprovechó un parcial de 20-6 para neutralizar la ventaja de Portland. Ingles coronó la remontada con un triple que adelantó a Utah 86-85.

El Jazz amplió su renta a 106-99 con una canasta de tres de Bogdanovic, pero los Blazers reaccionaron. Lillard igualó la pizarra a 114-114 con canastas consecutivas en el último minuto. Tras el decisivo enceste de Mitchell, Gobert bloqueó un tiro de Lillard a 11,2 segundos del final.