La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) ha anunciado el inicio de la venta de boletos para lo que será el primer partido de la Selección Nacional en la segunda ronda de los Clasificatorios a la Copa del Mundo de FIBA en 2023.

El quinteto boricua volverá a jugar ante la fanaticada puertorriqueña cuando reciba a la Selección de Brasil, el 25 de agosto, a las 8:00 p.m., en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Los boletos están disponibles a través del portal prticket.com o llamando al 787-200-7110. Los precios de los boletos fluctúan desde los $12.00 en entrada general, hasta $40.00 en palco (sin incluir IVU).

En la pasada ventana clasificatoria celebrada en julio, el combinado patrio tuvo el apoyo total del público puertorriqueño con casa llena en ambos juegos. En esta segunda ronda, los boricuas, enfrentarán también a Uruguay y Colombia en ventanas a celebrarse en agosto, noviembre y febrero.

Luego del partido como local ante Brasil, el Equipo Nacional tendrá su segundo compromiso de la ventana ante Uruguay como visitante, el 29 de agosto. Puerto Rico llega a esta cuarta ventana con marca de 3-3 y luchará la clasificación en el choque ante Brasil.

Los partidos de la Selección Nacional serán transmitidos de forma exclusiva por Wapa Deportes. La Copa del Mundo 2023 se celebrará en Filipinas, Japón e Indonesia, del 25 de agosto al 10 de septiembre.