Ysmael Romero tuvo 23 puntos con 10 rebotes y los Vaqueros de Bayamón ganaron su cuarto partido en fila el viernes con un triunfo 86-71 contra los Grises de Humacao durante la jornada del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Cliff Durán agregó 16 puntos en sustitución del base estelar Ángel Rodríguez, quien está día a día tras una lastimadura en el tobillo derecho. Bayamón ganó su sexto juego en el Coliseo Rubén Rodríguez para mejorar su marca a 6-0 con locales. Juega para 7-2, líder en la Sección B de la liga.

Por los Grises (4-4), quienes llegaron a estar arriba por 16 puntos, Georgie Pacheco tuvo 15 unidades y Gabriel Belardo atinó 12.

Ambos equipos se vuelven a ver el 1ro de junio en Humacao.

En San Germán, los Atléticos frenaron la racha de victorias de los Indios de Mayagüez al superarlos 82-77 en el Coliseo Arquelio Torres.

Rondae Hollis Jefferson registró 19 puntos con 10 rebotes y seis asistencias para los Atléticos (5-7), quienes propinaron al exjugador Christian Dalmau su primera derrota como dirigente en el BSN.

Con el cambio de mando, la tribu había ganado tres partidos en fila luego de perder los primeros siete de la temporada.

Dwight Buycks lideró a los Indios con 20 unidades, seguido por 17 de Jaysen Paige.

Indios y Atléticos se ven de nuevo el 15 de mayo.

En Guayama, los Brujos (3-6) salieron de una mala racha para derrotar 79-77 a los líderes de la Sección A Leones de Ponce (7-3).

La serie regular entre ambos equipos está igualada 1-1.