Los Gallitos de Isabela podrían desprenderse de los servicios de Ángel Vasallo si una propuesta de cambio con los Cangrejeros de Santurce que fue enviada al Baloncesto Superior Nacional (BSN) durante el fin de semana es finalmente aprobada.

Así lo confirmó el propio apoderado de los Gallitos, José “Che” López.

Isabela aceptó cambiar a Vassallo a Santurce por Richard Chaney y el juvenil escolta Luis Damián Morales, además de un turno futuro de Santurce en un sorteo futuro. La movida tiene que ser aprobada por el BSN.

“Creo que es un cambio justo. Nosotros adquiriríamos a dos jugadores que estarían desde el principio con nosotros y que encajarían muy bien en el equipo”, manifestó López al conversar ayer con Primera Hora.

El apoderado de los Gallitos ya había hecho algunos intentos infructuosos por cambiar a Vassallo. Originalmente, trascendió que los Caciques de Humacao habían mostrado interés en Vassallo en un trueque por el armador Miguel Alí Berdiel y varios jugadores más, pero el acuerdo no se concretó.

“Vassallo es un gran jugador, pero no quiere jugar con nosotros. Nos pidió $150,000 y eso es una barbaridad. Y si un jugador no quiere estar en un equipo, es mejor darle la oportunidad de que juegue en otro”, indicó López.

Crítico Johnson

Jason Johnson, el jugador nieto de boricuas que fue seleccionado por Isabela en el sorteo de novatos, aún lucha por su vida luego de un aparatoso accidente automovilístico que sufrió en Israel, donde jugaba como refuerzo.

“Fue necesario operarle la mandíbula y la cabeza. Ha mostrado algo de mejoría, pero todavía hay que esperar a ver cómo reacciona a las operaciones y sigue en coma. Es algo muy lamentable”, sostuvo López.