Tjader Fernández, de los Atléticos de San Germán, e Ismael Romero, de los Vaqueros de Bayamón, fueron los jugadores que más votos obtuvieron para el Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional (BSN), por lo que serán los capitanes de los quintetos que se medirán el sábado 13 de mayo en el Coliseo Roberto Clemente.

Según informó el BSN mediante un comunicado, Romero obtuvo 12,963 votos en representación de la Sección B, con los que lideró el conteo de sobre 260,000 mil votos registrados por los fanáticos.

Fernández, por su parte, obtuvo 8,769 votos en representación de la Sección A.

Como capitanes de sus escuadras, estos seleccionarán entre el resto de los Jugadores Estrellas, comenzando por aquellos que hayan sido elegidos al quinteto abridor. Completarán el plantel con las reservas que se anunciarán próximamente.

El BSN All-Star 2023 se celebrará el viernes 12 y sábado 13 de mayo en el Coliseo Roberto Clemente, recinto del cual se celebrarán sus cinco décadas de existencia. Desde hace años la estructura es el hogar de los Cangrejeros de Santurce.

De acuerdo al parte de prensa, la celebración de estrellas tendrá dos días llenos de actividades en los predios del Coliseo para el disfrute de toda la fanaticada.

El viernes las puertas abrirán a las 6:00 p.m. y arrancarán con el Skills Challenge. Seguirán la competencia de tiros de tres puntos y la de donqueos. Al finalizar estas se realizará un partido ce celebridades.

Al día siguiente las puertas abrirán a las 5:00 p.m. para el Juego de Estrellas, el cual será transmitido por Telemundo. Las actividades finalizarán con un espectáculo musical a celebrarse en la Plaza de la Independencia, situada entre el coliseo y el Estadio Hiram Bithorn.

Los boletos estarán disponibles a través de prticket.com.