Ja Morant continúa dejando a muchos con la boca abierta con sus espectaculares jugadas en la cancha. El armador de los Grizzlies de Memphis es un de los canasteros más explosivos en la NBA y así lo demuestra que vez que surge la oportunidad.

Durante el reciente partido contra los Pacers de Indiana, Morant ofreció lo que ya están catalogando como el donqueo del año en la NBA. Claro, todavía quedan suficientes partidos para que Morant u otro jugador ofrezcan algo mejor.

Morant dejó atrás a varios defensores de los Pacers antes de despegar para sembrar el balón, lo que enseguida provocó que sus compañeros en el banco se levantaran de los asientos en asombro por lo que acababan de presenciar.

Sin embargo, parece que alguien en la NBA le tiene el ojo puesto a Morant, pues el propio canastero reveló en las redes sociales que ya ha pasado por seis pruebas para detectar anabólicos y que antes del encuentro del lunes en Memplis, le informaron que estaba en la lista para obtener una séptima muestra.

¿Casualidad? Quien sabe, pero lo cierto es que Morant es un talento especial. Está promediando 27.5 puntos y 7.9 asistencias por juego. Además, tiene a los Grizzlies en el tope de la División Suroeste con balance de 30-13. De hecho, Memphis ha ganado los pasados 10 desafíos.