Los Ángeles. Tobias Harris anotó 24 puntos y Tyrese Maxey añadió 19 de sus 24 en la segunda mitad de los 76ers de Filadelfia en la victoria el domingo 121-107 sobre James Harden y los Clippers de Los Ángeles.

Harden terminó con 12 unidades y 14 asistencias en su primer partido en contra de los 76ers desde su forzoza salida de Filadelfia en noviembre del año pasado. Después de irse en blanco con 0 de 6 triples y recibir abucheos de un pequeño, pero escandaloso grupo de fanáticos de los Sixers en Los Ángeles, el 10 veces All-Star y Jugador Más Valioso de 2018, regresará a Filadelfia con los Clippers el miércoles para la revancha.

Relacionadas

Cameron Payne estableció marca en la temporada con 23 puntos, incluyend cinco triples por los Sixers, que se recuperaron después de una derrota con los Lakers el viernes, al acertar 18 triples en apenas su cuarta victoria en 11 partidos.

Filadelfia dejó escapar una ventaja temprana de 17 puntos sobre los Clippers, antes de tomar el control con una racha de 15-2 para abrir el cuarto periodo, liderado por Maxey, quien tuvo un arranque lento y terminó sólido por segundo partido en Los Ángeles.

Zion Williamson produce 36 puntos en el triunfo de Pelicans sobre los alicaídos Pistons, 114-101

Detroit. Zion Williamson produjo 36 puntos y lideró el triunfo el domingo del los Pelicans de Nueva Orleans 114-101 sobre unos mermados Pistons de Detroit.

Williamson precisó 13 de 14 tiros de campo y 10 de 14 tiros libres en 36 minutos. Añadió siete rebotes y seis asistencias, además de recibir aplausos de la afición en el Little Caesars Arena cuando salió del partido con 1:20 por jugar.

CJ McCollum añadió 23 unidades para los Pelicans (44-27), quienes han ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Los Pistons no contaron con cuatro de sus cinco titulares. Cade Cunningham (rodilla), Jalen Duren (espalda), Isaiah Stewart (tendón de la corva) y Ausar Thompson (malestar) se perdieron el encuentro, y el sexto hombre Simone Fontecchio (dedo) también estuvo descartado. Jaden Ivey era el único jugador disponible que había anotado más de 500 puntos en lo que va de la temporada.

Chimezu Metu y Malachi Flynn anotaron 17 puntos para Detroit (12-59), que perdió su sexto juego consecutivo. Ivey añadió 16 unidades y Buddy Boeheim tuvo una marca personal en puntaje con 13. Los Pistons necesitan cuatro victorias en sus últimos 11 compromisos para evitar superar el récord de derrotas para la franquicia con 66 reveses.

Nueva Orleans tuvo más puntos en pérdidas de balón (11) y lideró por 19 de diferencia previo al segundo cuarto.