El exjugador, exdirigente y miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, Jason Kidd, es mencionado como posible candidato a dirigir tanto a los Trail Blazers de Portland como a los Celtics de Boston.

Según CBS Sports, Hoops Rumors y otros portales en línea, Kidd podría ser interesado por la gerencia de Portland en caso de que decidan terminar su relación con Terry Stotts luego de la eliminación del equipo el jueves a manos de los Nuggets de Denver.

En el caso de los Celtics, estos ascendieron al dirigente Brad Stevens para ocupar la posición de Danny Ainge, quien anunció su retiro como presidente de operaciones de baloncesto para Boston. La posición de dirigente quedó vacante tras el anuncio.

Según ese mismo medio, Chauncey Billups, exjugador y asistente con los Clippers de Los Angeles, también sería considerado para la posición de dirigente de Boston al igual que Lloyd Pierce, ex piloto de los Hawks de Atlanta.

Kidd ha estado las pasadas dos temporadas como asistente del técnico Frank Vogel al frente de los Lakers de Los Angeles, donde aparentemente dejó una buena impresión con su trabajo.

Kidd ha sido dirigente en propiedad en dos ocasiones anteriores. Dirigió a los Nets durante la campaña de 2013-14 y luego estuvo al mando de los Bucks de Milwaukee entre 2014 y 2018.

Este ha tenido varios problemas con la ley incluyendo cargos de abuso y violencia de género, además de cargos por manejar intoxicado (DWI).